FrostWire para Windows 6.80.278 beta

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(24.3 MB) Seguro & Protegido

FrostWire es un cliente Bit Torrent lleno de características que también solía ser un cliente utilizado para acceder y descargar de la Red Gnutella. Con la caída de la popularidad de Gnutella, el equipo de FrostWire decidió trasladar sus esfuerzos a la red Bit Torrent que es descentralizada. Además, los desarrolladores del proyecto son anteriormente de la fama de LimeWire y han continuado su existencia con este cliente.

No te preocupes por la asociación con LimeWire, los desarrolladores de FrostWire son de la comunidad de código abierto y la tecnología detrás de FrostWire es bastante sólida. Está basada en código libre y abierto y es capaz de manejar archivos grandes.

Como con cualquier cliente Bit Torrent, siempre existe la posibilidad de descargar archivos grandes en poco tiempo con FrostWire. Esto significa que el acceso a las películas de dominio público y otros contenidos se puede lograr con FrostWire completamente gratis.

La interfaz de usuario general de este cliente Bit Torrent es agradable a la vista y bastante fácil de manejar. Dicho esto, tendrás que aprender un poco sobre redes y el protocolo Bit Torrent para poder personalizar esta aplicación… aunque las opciones por defecto deberían estar bien para cualquiera, realmente.

Características y aspectos destacados

  • Enviar archivos y carpetas grandes
  • Velocidades de descarga más rápidas
  • iTunes compatible!
  • Descarga de enlaces magnéticos
  • Salas de chat online amigables
  • Completamente gratis & de código abierto!
  • Soporte de radio por internet
  • Mediateca y reproductor de audio

 

FrostWire en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de intercambio de archivos p2p sin restricciones. La versión beta de FrostWire 6.80.278 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de descarga de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de FrostWire puede estar disponible en el FrostWire Group.

Descargar FrostWire Versión más Reciente

Descargar

(24.3 MB) 6.80.278 beta

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *