Free Video Cutter para Windows 1.1

03.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(9.93 MB) Seguro & Protegido

Free Video Cutter es una pequeña, ligera y robusta herramienta de corte de vídeo gratuita que tiene una interfaz muy simple con una configuración muy fácil de usar. Funciona básicamente como una aplicación para cortar grandes archivos de vídeo en archivos más pequeños perfectos para enviar por correo electrónico.

La herramienta de corte de vídeo soporta una buena lista de diferentes formatos que puede funcionar e incluye modos DivX, WMV, MP3, archivos MOV QuickTime e incluso archivos de vídeo Flash que se encuentran en sitios como YouTube.

El uso de Free Video Cutter es extremadamente simple e implica abrir un archivo, dejar que se cargue (dependiendo del tamaño), configurar los marcadores de vídeo de los lugares en los que te gustaría cortar la película y listo. Un ajuste que afecta la cantidad de tiempo que se necesita para cortar los videos es la precisión con la que se elige hacer las ediciones.

Una desventaja general de usar esta aplicación gratuita es su falta de sonido dentro del programa real. Aunque no se puede escuchar el sonido cuando se editan las películas, los videos finales contendrán la banda sonora original tomada del archivo que se corta.

Free Video Cutter es un software que puede cortar archivos de video.

Free Video Cutter en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software divisor de medios sin restricciones. Video Cutter Free 1.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de corte de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en FreeVideoCutter.

Descargar Free Video Cutter Versión más Reciente

Descargar

(9.93 MB) 1.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *