Free Screen Video Recorder para Windows 3.0.50.708

28.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(33.08 MB) Seguro & Protegido

Hasta la fecha, Free Screen Video Recorder es probablemente una de las mejores aplicaciones de captura de vídeo gratuitas que hemos tenido el placer de probar. Este programa, como muchas otras herramientas gratuitas creadas por este desarrollador, es en realidad bastante avanzado y extremadamente útil para una utilidad freeware.

Con Free Screen Video Recorder, puedes crear videos de las actividades que se muestran en tu monitor. Puedes hacer capturas de vídeo a pantalla completa, seleccionar una región rectangular para capturar o sólo capturar una ventana determinada.

Los archivos guardados de tus proyectos de grabación de vídeo pueden ser codificados en varios formatos diferentes, dependiendo de los codificadores que tengas instalados en tu PC. En nuestro caso, guardamos nuestros proyectos de captura de vídeo como Microsoft Video, pero presumiblemente también puede guardarlos como archivos DivX o XviD. Sólo asegúrese de tener los codificadores correctos instalados.

La otra parte de este software son las capturas que hacen prácticamente lo mismo que las capturas de vídeo, al igual que las imágenes BMP, JPG o PNG.

Cuando se trata de editar sus capturas de vídeo (ya sean imágenes fijas o vídeos), se redimensionan, recortan o rotan.

En este sentido, este software hace mucho de lo que hace el software comercial de captura de vídeo, pero de forma gratuita. Quedamos muy impresionados con la funcionalidad y recomendamos encarecidamente Free Screen Video Recorder si necesita hacer cualquier cosa que ofrece.

Free Screen Video Recorder es un software que puede capturar la actividad de la pantalla.

Características y aspectos destacados

  • Captura video de pantalla completa
  • Puede capturar video de una región definida
  • Captura video de un on-Objeto de la pantalla
  • Botones para detener y pausar la grabación
  • Puede guardar el video capturado en una variedad de formatos
  • Opcionalmente guardar el video como archivo DivX o XviD
  • Perfecto para subir las capturas de pantalla a YouTube
  • Opcionalmente parte de la suite «Free Studio»

 

Grabadora de video de pantalla libre en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de captura de video sin restricciones. Free Screen Video Recorder 3.0.50.708 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Free Screen Video Recorder puede estar disponible en DVDVideoSoft Ltd.

Descargar Free Screen Video Recorder Versión más Reciente

Descargar

(33.08 MB) 3.0.50.708

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *