Free Language Translator para Windows 3.9.11

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.46 MB) Seguro & Protegido

Free Language Translator es una aplicación de escritorio gratuita que soporta traducciones entre muchos idiomas diferentes. Obtiene sus diccionarios de una API de Google Translate.

Muchos programas de esta categoría tienen diccionarios rancios y bastante poco poblados que no son capaces de traducir muy bien los bloques de texto, sino que se basan en traducciones palabra a palabra al igual que un diccionario. El Traductor de Lenguas Gratuitas se basa en el poder de Google para mantenerse completo.

Pero esta aplicación es más que un front-end de PC para Google Translate: Puede crear diccionarios personalizados definidos por el usuario. Es fácil de usar y la interfaz no está desordenada en absoluto.

Free Language Translator soporta documentos de Microsoft Word (DOC), archivos PDF e incluso puede cargar subtítulos como SUB, SRT y otros.

En conclusión, esta aplicación puede ser útil para aquellos que trabajan con idiomas extranjeros o incluso traductores que necesitan una mano amiga.

Free Language Translator es un software que puede abrir archivos SRT.

Características y aspectos destacados

  • Soporta DOC, TXT, HTML, SUB, SRT y archivos PDF
  • Se integra con Google Translate
  • Soporta más de 60 idiomas
  • Diccionario incorporado
  • Los usuarios pueden proporcionar mejores traducciones
  • Se requiere conexión a Internet para traducciones actualizadas
  • Dual-disposición del panel
  • La disposición del idioma del teclado cambia según el panel seleccionado
  • Automáticamente detecta el idioma del texto original

Traductor de idiomas gratuito en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de idiomas y traducción sin restricciones. Free Language Translator 3.9.11 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software traductor de Word puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Decebal Mihailescu.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puede hacer una donación a través del sitio web principal del desarrollador.

Descargar Free Language Translator Versión más Reciente

Descargar

(2.46 MB) 3.9.11

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *