Free Alarm Clock para Windows 4.0.1

11.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.48 MB) Seguro & Protegido

Free Alarm Clock es una excelente aplicación gratuita que tiene múltiples configuraciones, permitiéndote eliminar tu antiguo despertador de la escuela y actualizarte con algo nuevo. Muchas de las características aquí se parecen a algo que podrías encontrar en un dispositivo Android o en un iPhone.

Usar el Despertador Gratuito es un procedimiento muy simple. La disposición es muy mínima y fácil de entender, donde añadir una nueva alarma o activar una antigua es sólo cuestión de unos pocos clics. Cada conjunto de alarmas tiene múltiples opciones asociadas, como la hora y la fecha(s), la realización de varias tareas y la selección de un sonido para ser reproducido. Puede utilizar estos ajustes para encender el monitor, aumentar el volumen del sistema y despertar el PC del modo de suspensión.

Como despertador, Free Alarm Clock es más que suficiente para ser útil aunque no incluye todas las funciones que una aplicación shareware de 50 dólares podría proporcionar. De cualquier manera, es definitivamente suficiente para funcionar exactamente como su título sugiere.

En general, este programa es minimalista y poco complicado para configurar las alarmas y no perderse esas citas importantes.

Características y aspectos destacados

  • A libre, Reloj de alarma con todas las funciones y fácil de usar
  • Poner archivos MP3 como su alarma
  • Despierta la PC mientras está en modo de espera
  • Aumenta el volumen automáticamente
  • Puede funcionar desde un dispositivo portátil
  • Utiliza el formato de tiempo definido en la configuración de Windows
  • Puede establecer unoalarmas de tiempo o repetición de alarmas
  • Característica de dormido para dormir-en
  • Gira en el monitor power

Reloj de alarma gratis en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio de los relojes y el calendario sin restricciones. Free Alarm Clock 4.0.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software creador de alarmas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Free Alarm Clock puede estar disponible en Comfort Software Group.

Descargar Free Alarm Clock Versión más Reciente

Descargar

(2.48 MB) 4.0.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *