foobar2000 para Windows 1.6.1

12.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(4.34 MB) Seguro & Protegido

Para programas como este, mucha gente normalmente usaría programas de recursos intensivos como iTunes que tienen interfaces ricas en gráficos. Al igual que la versión original de Winamp, foobar2000 ha optado por una interfaz simple pero elegante que utiliza pocos recursos del sistema mientras reproduce su colección de música.

Con este reproductor de audio, puede reproducir su música muy fácilmente y de forma muy sencilla. A diferencia de los programas muy propensos a fallar como iTunes, foobar2000 no falla, lo que significa horas de diversión. Todo lo que tienes que hacer con este programa es agregar archivos mp3 a tu lista de reproducción y comenzar a reproducirlos. El panel izquierdo te da acceso a las propiedades de los archivos donde puedes editar la información ID3 de tus archivos.

Como otros reproductores de mp3 en Windows, este incluye algunas visualizaciones de la música que estás reproduciendo actualmente pero, según nuestra experiencia, no ralentiza nada.

foobar2000 incluye un ecualizador, una tonelada de diferentes preferencias de usuario, un administrador DSP y una biblioteca de medios con todas las funciones, lo que significa que foobar2000 no se queda atrás de otros reproductores en la escena, a pesar de su simple interfaz.

En general, si quieres un reproductor de música que corra rápido en Windows y no te asusta la falta de gráficos, te recomendamos foobar2000.

Características y aspectos destacados

  • Soporta MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU, SND y más con componentes adicionales
  • Reproducción sin conexión
  • Completo soporte unicode
  • Diseño de interfaz de usuario fácilmente personalizable
  • Capacidades avanzadas de etiquetado
  • Soporte para la copia de CDs de audio así como la transcodificación de todos los formatos de audio soportados usando el componente convertidor
  • Completo soporte de ReplayGain
  • Atajos de teclado personalizables
  • Arquitectura de componentes abiertos que permite la tercera-a los desarrolladores del partido para ampliar la funcionalidad del player

foobar2000 en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde los reproductores multimedia sin restricciones. foobar2000 1.6.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reproductor multimedia puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de foobar2000 puede estar disponible desde foobar2000.

Descargar foobar2000 Versión más Reciente

Descargar

(4.34 MB) 1.6.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *