FlashGet para Windows 3.7

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis

(5.92 MB) Seguro & Protegido

FlashGet es, de lejos, uno de los gestores de descargas de Internet más populares actualmente disponibles. Solía incluir publicidad, pero desde entonces ha bajado un poco el tono para ahora ser clasificado como freeware.

Uno de los mayores puntos de venta de FlashGet es su uso optimizado de los recursos del sistema. Al mantener su huella de memoria en un nivel bajo, FlashGet es capaz de operar con velocidad. Usualmente se sienta ociosamente en el fondo e incluso cuando se descarga, la PC no parece disminuir la velocidad. JDownloader es también un conocido gestor de descargas de Internet e incluyen la instalación de FlashGet como una opción para sus usuarios.

FlashGet puede descargar desde muchas fuentes y con bastantes protocolos. Por el momento, soporta las típicas descargas HTTP y FTP de sitios web y ftp, pero también actúa como un cliente Bit Torrent y ed2k, capaz de manejar enlaces eMule.

Se tuvo en cuenta la organización al diseñar FlashGet y se nota porque los usuarios son capaces de categorizar sus descargas sin fin. Cuando las descargas se completen, podrán acceder a ellas desde la carpeta especificada responsable de la categoría que hayan definido. Esto también facilita la búsqueda y el acceso a los archivos, encontrándolos por clasificación de categorías.

Una de las formas en que este gestor de descargas es capaz de obtener velocidades HTTP/FTP tan rápidas es su uso de MHT (Multi-Server Hyperthreading Transportation). Esencialmente, esto significa que FlashGet es capaz de acceder al archivo que estás buscando desde múltiples fuentes que conoce.

En general, el programa es bastante útil y mucho más robusto y menos propenso a caídas que muchos otros gestores de descargas.

FlashGet puede aumentar la velocidad de las descargas, descargar varias partes del archivo a la vez y pausar y reanudar las descargas.

FlashGet en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio de los gestores de descargas sin restricciones. FlashGet 3.7 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de descarga de gestión puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Es posible que haya una versión x64 independiente disponible en Trend Media Corporation Limited.

Descargar FlashGet Versión más Reciente

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *