Firemin para Windows 6.2.3.5082

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.79 MB) Seguro & Protegido

El navegador Firefox de Mozilla es conocido desde hace tiempo por contener fugas de memoria y con el paso de los años, parece que no se ha hecho nada al respecto. Para los usuarios de larga data, se ha convertido en una práctica común detener lo que están haciendo sólo para reiniciar su navegador y ‘reiniciar’ estas fugas de memoria.

Con Firemin para Firefox, puede efectivamente detener las fugas de memoria de Firefox automáticamente. A medida que el uso de la memoria de este popular navegador aumenta, tu sistema se ralentiza y te quedas atascado con los recursos limitados del sistema. De hecho, Firefox puede usar hasta 500MB de memoria si usas el navegador continuamente.

Firemin obliga a Firefox a devolver la memoria que tomó de Windows y te permite usar Firefox en un entorno optimizado. Así que si no estás preparado para entregar todos tus datos personales a Google a cambio de un navegador con mejor optimización de memoria pero con menos funciones (Google Chrome), entonces Firemin puede ser lo que estás buscando. Lo mejor de todo, Firemin es un software completamente libre. Feliz navegación!

Firemin en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como software gratuito para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde los complementos de Firefox sin restricciones. Firemin 6.2.3.5082 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de corrección de fugas de Firefox puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Datum.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar Firemin Versión más Reciente

Descargar

(2.79 MB) 6.2.3.5082

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *