FileLab Video Editor para Windows 1.1.0.0

15.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.38 MB) Seguro & Protegido

FileLab Video Editor es una aplicación de software de edición de video gratuita archivada en editores de audio y video y puesta a disposición por Ascensio System SIA para Windows.

La revisión de FileLab Video Editor no se ha completado aún, pero fue probado por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a enviarnos algo!

Una pequeña y simple utilidad de edición de video que soporta múltiples formatos

FileLab Video Editor es una pequeña y simple utilidad que facilitará el proceso de edición de video. Divide, corta, rota, mezcla archivos de vídeo, añade transiciones, superposiciones y efectos visuales.

FileLab Video Editor soporta todos los formatos de vídeo clave: AVI, DVD, MPEG, MP4, MOV, WMV, MKV, 3GP, SWF, FLV y otros. Edite sus grabaciones en HD (AVCHD, MPEG-2 HD, AVI HD, WMV HD, TOD, MTS/M2TS) rápida y eficientemente.

Utilice los preajustes listos para guardar archivos de vídeo para cargarlos posteriormente en YouTube, dispositivos Android, iPhone/iPod, Sony PlayStation, Xbox, etc.

Características y aspectos destacados

  • Recortar, cortar, dividir, fusionar, rotar y mezclar videos
  • Insertar más de medio centenar de transiciones disponibles entre sus clips de vídeo
  • Añadir superposición de vídeo a su película, definir su transparencia, posición y dirección
  • Todos los formatos de vídeo clave, incluyendo video HD, son soportados

FileLab Video Editor en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde los editores de audio y video sin restricciones. FileLab Video Editor 1.1.0.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software editor de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Ascensio System SIA.

Descargar FileLab Video Editor Versión más Reciente

Descargar

(1.38 MB) 1.1.0.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *