ffDiaporama para Windows 2.1.2014.209

20.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(39.72 MB) Seguro & Protegido

ffDiaporama es un programa de edición de vídeo adecuado para crear presentaciones de diapositivas a partir de una serie de imágenes digitales. Puede ser usado para crear presentaciones de video y soporta audio y filtros especiales para retocar su película.

Con ffDiaporama , puede agregar varios efectos de transición, diferentes fondos personalizados, pistas musicales (como mp3s) e incluso importar videos a su proyecto. También soporta diferentes ángulos de visualización de los vídeos. Retocando, ffDiaporama puede modificar el brillo, el color y el contraste.

El programa ofrece varias opciones interesantes para los usuarios y conseguir un proyecto de vídeo en marcha no es una tarea difícil. La aplicación también puede utilizar una lista de preajustes para procesar los vídeos existentes, ya sea de fuentes en línea, copiados de DVD o creados con el teléfono móvil.

El programa soporta varias resoluciones diferentes, pero no vale la pena que también se pueden crear vídeos de alta definición con ffDiaporama, lo que es una buena opción si estás pensando en grabar un DVD o un disco Blu-ray.

ffDiaporama es un software que puede crear presentaciones de diapositivas.

Características y resaltados

  • Enmarcado de imágenes y fotos
  • Corte de clips de vídeo
  • Adición de texto, notas a las imágenes, fotos, secuencias y animaciones
  • Filtros gráficos en las imágenes y los vídeos (conversión a blanco y negro, eliminación de polvo, ecualización de colores, etc.)
  • Creación de animación por zoom, rotación o efecto Ken Burns sobre las imágenes o fotos
  • Corrección de las imágenes y los videos durante las animaciones (luminosidad, contraste, gamma, colores, etc.)
  • Transiciones entre secuencias con definición del tipo de transición, secuencia por secuencia
  • Adición de un sonido de fondo (wav, mp3 u ogg) con efectos personalizables para el volumen, fade in/out y pasaje en pausa, secuencia por secuencia.
  • Generación de vídeos utilizables en la mayoría de los equipos de vídeo actuales (reproductor de DVD/smartphone, caja multimedia, disco duro, etc.) pero también publicables en los principales sitios web de intercambio de vídeos (YouTube, Dailymotion, etc.)
  • Formatos de vídeo desde QVGA (320xâ240) hasta Full HD (1920xâ1080) mediante los formatos DVD y HD 720.
  • Geometría de imagen (aspect ratio) : 4:3, 16:9 o 2.35:1 (cine)
  • Formatos posibles de renderización : avi, mpg, mp4, webm, mkv

ffDiaporama en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de los editores de audio y vídeo sin restricciones. ffDiaporama 2.1.2014.209 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de creación de películas puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de ffDiaporama puede estar disponible en The ffDiaporama Project.

Descargar ffDiaporama Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(39.72 MB) 2.1.2014.209

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *