FastCopy para Windows 3.86

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.69 MB) Seguro & Protegido

FastCopy es una alternativa gratuita a la función de copia basada en Windows, prometiendo velocidades más rápidas.

El programa es en realidad bastante simple y se presenta con una lista de diferentes opciones al transferir un archivo. No es exactamente la forma más fácil de transferir archivos, pero ciertamente una alternativa viable.

Las características básicas de FastCopy se ven opacadas por la desordenada interfaz de usuario. Definitivamente es fácil de usar, pero requiere de conocimientos y experiencia. Sin embargo, para los que están acostumbrados, no es un inconveniente. Copiar archivos con una marca de tiempo o tamaño diferente es probablemente una de las mayores ventajas.

>p>FastCopy hace honor a su nombre y parece ser capaz de copiar archivos más rápido en ambos sistemas basados en Windows XP y Windows 8. No es mucho más rápido, pero marca la diferencia cuando se copian archivos más grandes. Aunque no notamos ninguna diferencia al copiar entre unidades SSD, por lo que podría ser un poco más adecuado para los usuarios con discos duros SATA.

En general, FastCopy proporciona un aumento de la velocidad, pero no es necesariamente para el usuario novato considerando sus opciones adicionales. Definitivamente no es algo malo para los usuarios que saben lo que quieren.

FastCopy en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software organizador de archivos sin restricciones. FastCopy 3.86 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de copiadora de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Shirouzu Hiroaki.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar FastCopy Versión más Reciente

Descargar

(1.69 MB) 3.86

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *