Farbar Recovery Scan Tool para Windows 31.8.2019.0

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis

(1.38 MB) Seguro & Protegido

Farbar Recovery Scan Tool (también conocido como FRST) es una herramienta dirigida a los usuarios que desean liberar su computadora de los problemas causados por las infecciones de malware.

El programa es complejo, pero fácil de usar para la mayoría de los usuarios, pero más adecuado para los usuarios más avanzados. No requiere instalación, ya que es portátil.

Farbar Recovery Scan Tool puede ejecutarse en dos modos: en modo normal o en modo seguro. El modo seguro puede ser la mejor apuesta si ha habido daños graves o una infección de malware en curso.

La aplicación escaneará el sistema de destino y guardará los resultados en un archivo de texto. Puede crear un archivo de texto de lista de correcciones que puede ser utilizado por la Herramienta de Escaneo de Recuperación de Farbar, especialmente útil para las personas que obtienen soporte en los foros en línea.

En general, la Herramienta de Escaneo de Recuperación de Farbar es una aplicación útil pero no exactamente la más fácil para los usuarios de PC nuevos o novatos.

Farbar Recovery Scan Tool en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de un antivirus sin restricciones. Farbar Recovery Scan Tool 31.8.2019.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de exploración de malware puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Farbar.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar Farbar Recovery Scan Tool Versión más Reciente

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *