Fancy Movies Editor (movie maker) para Windows 4.0

19.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(4.24 MB) Seguro & Protegido

Capturar la película en forma de WebCam, Cámara DV, Tarjeta de TV en formato Divx o Avi en formato de archivo en la mosca.

Editar AVI o Divx u otro formato de archivo con el control de frames Fusionar AVIs/Divx o dividir AVIs/Divx en nuevos archivos. Convertir AVI a GIF o BMP o convertir BMP a AVI; Copiar cualquier parte de la película y guardarla Video/Fusionar audio o flujo de video en un nuevo archivo; Copiar los cuadros en BMP y editarlo con el poderoso Picture Editor incluido.

  • Controlar completamente el audio y los flujos de Vedio.
  • Mezclar su música y la banda sonora del video juntos.
  • Extraiga la música de las películas y grábela en su CD de música.

Editor de películas de fantasía (creador de películas) es un software que puede editar videos.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y video y puede ser usado como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demostración de Fancy Movies Editor (movie maker) 4.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Cnet.

Descargar Fancy Movies Editor (movie maker) Versión más Reciente

Descargar

(4.24 MB) 4.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *