Express Rip CD Ripper para Windows 3.07

10.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(556.09 KB) Seguro & Protegido

Express Rip CD Ripper es una aplicación de software gratuita archivada bajo el programa CD Ripper y puesta a disposición por NCH Software para Windows.

La revisión de Express Rip CD Ripper no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si usted desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a que nos envíe algo!

Express Rip es un extractor de CD para Windows 98-Vista

Express Rip es un programa para Windows que permite extraer pistas de audio digital directamente de los CDs de audio a archivos Wave (wav) o MPEG Layer-3 (mp3) en su disco duro. Al usar la extracción digital directa se mantiene la calidad de audio pura y el proceso es muy rápido. El Rip Express es gratuito.

Características y aspectos destacados

  • Extracción digital de audio de CD de calidad perfecta (ripping)
  • Extrae el audio de los CD a wav o mp3
  • Extrae muchos otros formatos de archivo incluyendo wma, m4q, aac, aiff, cda y más
  • Guardar información de la pista o ‘tags’ en archivos mp3 incluyendo título, artista, álbum y más, incluso información personalizada
  • Corregir o ajustar el volumen de audio de las pistas ripeadas a medida que se extraen
  • Guardar tags en los archivos de onda usando los métodos CART y BWF. Este es uno de los pocos ripeadores de CD que puede hacer esto
  • Enlazar automáticamente con una base de datos en línea para obtener información sobre los nombres de las pistas y los álbumes
  • Tener un control completo sobre la codificación de mp3, incluyendo modos constantes y variables a velocidades de bits seleccionables
  • Puede ejecutarse desde la línea de comandos para la integración con otras aplicaciones
  • Simple, interfaz fácil de usar

Express Rip CD Ripper en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software cd ripper sin restricciones. Express Rip CD Ripper 3.07 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en NCH Software.

Descargar Express Rip CD Ripper Versión más Reciente

Descargar

(556.09 KB) 3.07

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *