Euro Truck Simulator 2012 para Windows 1.3b

09.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(120.01 MB) Seguro & Protegido

Euro Truck Simulator es un simulador de conducción de camiones que te lleva a transportar mercancías a través de los muchos países que se extienden por toda Europa; ya sea este, oeste, norte o sur.

Empiezas con la compra de un camión y tu elección de un país para empezar. Desde allí, llevarás fruta, muebles o electrodomésticos a ciudades como Berlín, Londom, Roma y cualquier lugar intermedio.

Para tener éxito con el Simulador de Camiones Euro, debes respetar las reglas de la carretera si quieres evitar ser multado. Parte del juego implica tomar descansos, llenar el tanque de tu camión y asegurarse de que los bienes que llevas no sean robados.

Euro Truck Simulator es simple de operar, pero en realidad jugar el juego es mejor desde una vista externa, lo que de alguna manera derrota el punto de «simular» la conducción real de camiones.

El programa permite ver los puntos de referencia de fama mundial, sin embargo, los gráficos no son los mejores que podrían ser. En cuanto a los sonidos del motor, este juego también podría haber puesto un poco más de esfuerzo.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los juegos de simulación y puede ser usado como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demostración del Euro Truck Simulator 1.3b está disponible para todos los usuarios del software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en SCS Software.

Descargar Euro Truck Simulator 2012 Versión más Reciente

Descargar

(120.01 MB) 1.3b

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *