eScan Internet Security Suite para Windows 14.0.1400.1381

31.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(443.68 MB) Seguro & Protegido

Correr como una alternativa a los paquetes de seguridad para Internet más conocidos, eScan Internet Security Suite promete proteger un sistema de diferentes tipos de ataques en la web.

El eScan Internet Security Suite es una aplicación antivirus completa que se especializa en detectar y prevenir ataques de descargas de archivos, hackers, malware y otros tipos de amenazas comunes en línea.

La interfaz de usuario está organizada en las siguientes categorías: antivirus de archivos, control web y parental, control de privacidad, antivirus de correo, cortafuegos, protección en la nube, antispam y seguridad de los puntos finales. Cada una de estas secciones funciona como diferentes escaneos para sus respectivos tipos de amenazas. Una vez seleccionados, estos elementos pueden configurarse con diferentes opciones como cuarentena, inicio/detención, informes, etc.

El componente de correo electrónico de eScan Internet Security Suite permite analizar rápidamente los correos electrónicos entrantes en busca de virus y evitar el correo basura, mientras que el componente de protección web aquí intenta proteger a los niños y otros usuarios sensibles de tropezar con lo impensable, aunque no a prueba de balas.

Lo triste de eScan Internet Security Suite es el hecho de que sus escaneos son bastante lentos comparados con otras aplicaciones antivirus y de seguridad en Internet.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows del antivirus y se puede utilizar como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de eScan Internet Security Suite 14.0.1400.1381 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

Aunque este programa ha dado positivo en las pruebas de virus, algunas personas no lo ven como un virus o malware. Esto podría significar barras de herramientas o modificaciones en el sistema.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en MicroWorld Technologies, Inc.

Descargar eScan Internet Security Suite Versión más Reciente

Descargar

(443.68 MB) 14.0.1400.1381

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *