EasyBCD Community Edition para Windows 2.4.0.237

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.18 MB) Seguro & Protegido

EasyBCD Community Edition es una aplicación gratuita de software modificador de arranque archivada en la administración de discos y puesta a disposición por NeoSmart Technologies for Windows.

La revisión de EasyBCD Community Edition no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!

Una herramienta de carga de arranque que permite ejecutar múltiples sistemas operativos

EasyBCD es la respuesta de NeoSmart Technologies, ganadora de múltiples premios, para tomar el control de su cargador de arranque. EasyBCD extiende y renueva el cargador de arranque de Windows Vista/Windows 7 BCD, y con EasyBCD, casi todo es posible. Configurar un arranque dual entre Windows 7, Windows Vista, versiones antiguas de Windows como XP & 2003, Linux, Ubuntu, BSD, y Mac OS X es muy fácil. Sólo tienes que apuntar &amp, hacer clic y EasyBCD hace el resto.

EasyBCD está dirigido a usuarios de todo tipo.

Características y aspectos destacados

  • Inicia en XP/Vista/7/Ubuntu/OS X
  • Inicia desde USB, Red, imágenes ISO, Discos Duros Virtuales (VHD), WinPE
  • Reparar el cargador de arranque de Windows, cambiar tu unidad de arranque, crear un USB
  • Renombrar entradas, establecer el objetivo de arranque predeterminado, cambiar el tiempo de espera del BCD, ocultar el menú de arranque
  • Crear tu propia secuencia de arranque personalizada, ocultar las unidades en el arranque, hacer copias de seguridad y restaurar las configuraciones, y más

EasyBCD Community Edition en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde la administración de discos sin restricciones. EasyBCD Community Edition 2.4.0.237 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software modificador del cargador de arranque puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en NeoSmart Technologies.

Descargar EasyBCD Community Edition Versión más Reciente

Descargar

(2.18 MB) 2.4.0.237

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *