Easy File Locker para Windows 2.2.0.184

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(350.75 KB) Seguro & Protegido

Si no está interesado en compartir ciertos archivos o información con otras personas que utilizan su ordenador, puede que quiera algo de privacidad. Easy File Locker es una herramienta que proporciona precisamente eso.

El programa en sí es extremadamente pequeño en tamaño, pero es capaz de bloquear y ocultar eficazmente los archivos que le das detrás de una contraseña maestra. Puede tratar con múltiples archivos o directorios enteros. Puede establecer una contraseña en el cuadro de propiedades. Una vez que agregue archivos al programa, puede seleccionar qué características se habilitarán como accesibles, escribibles, borrables o visibles.

La forma en que Easy File Locker funciona es similar a la de un administrador de archivos. Le da acceso total si introduce la contraseña correcta, permitiéndole así controlar los datos que está ocultando.

Easy File Locker es práctico y ligero y es una forma eficiente de proteger los archivos y carpetas que contienen información sensible. Desinstalar el programa también requiere una contraseña, así que no la pierdas!

En general, Easy File Locker es un buen programa que ofrece cierta seguridad.

Características y aspectos destacados

  • Bloquear archivos y carpetas
  • Ocultar archivos y carpetas
  • Proteger con contraseña
  • No se puede acceder a los archivos bloqueados sin app

Easy File Locker en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de protección de archivos y carpetas sin restricciones. Easy File Locker 2.2.0.184 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de protección de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Easy File Locker puede estar disponible en XOSLAB.

Descargar Easy File Locker Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(350.75 KB) 2.2.0.184

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *