EaseUS Todo Backup Free para Windows 12.5.0.0.20200711

14.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(92.71 MB) Seguro & Protegido

EaseUS Todo Backup es un programa muy completo de copia de seguridad y recuperación que hace más que sólo copias de seguridad de archivos.

La aplicación está bastante llena de características, como se puede ver en la lista de características que incluye. Puede usar el programa para recuperar completamente los archivos, hacer copias de seguridad en diferentes lugares y aprovechar la configuración avanzada que se ofrece.

A pesar de que el programa tiene una interfaz de aspecto sencillo, al profundizar un poco más se exponen algunas de las características avanzadas que se han incluido en esta herramienta gratuita.

Crear copias de seguridad con EaseUS Todo Backup es bastante fácil y el programa puede ser comandado para hacer copias de seguridad de archivos y carpetas en un horario o cuando usted quiera. Los diversos ajustes incluidos proporcionan varias formas de personalizar qué, cuándo y dónde hacer la copia de seguridad.

Además de las herramientas de copia de seguridad que se ofrecen, EaseUS Todo Backup también puede recuperar datos que se han almacenado en copias de seguridad anteriores. También incluye la posibilidad de crear un disco de recuperación de emergencia que se puede utilizar en caso de un ataque de malware o una caída del sistema.

En definitiva, EaseUS Todo Backup ofrece una forma fácil y gratuita de hacer copias de seguridad y recuperar datos tanto para los usuarios principiantes como para los más avanzados.

EaseUS Todo Backup Free puede clonar archivos y directorios, proteger de la pérdida de datos y realizar operaciones de copia de seguridad.

Características y aspectos destacados

  • Imagen de disco y partición: Hacer una copia de seguridad de todo el sistema y de las aplicaciones instaladas sobre la marcha
  • Copia de seguridad de archivos y carpetas: Hacer una copia de los archivos y carpetas especificados o por tipos de archivos
  • Copias de seguridad incrementales: Ahorra espacio en el disco y tiempo haciendo sólo una copia de los archivos cambiados desde la última copia de seguridad.
  • Programa de respaldo: Ejecutar automáticamente los planes de respaldo a una hora determinada
  • Administración de la reserva: Cambiar una tarea o plan de respaldo y ejecutar los cambios inmediatamente
  • Montar y desmontar: Montar una imagen de disco y partición en una partición virtual
  • División de la imagen: Dividir un archivo de imagen en varios archivos
  • Compresión de la imagen: Comprimir una imagen de respaldo para ahorrar espacio en el disco
  • Establezca la prioridad: Cambiar la prioridad de un proceso de respaldo
  • Protección con contraseña: El estándar de cifrado más alto (256 bit AES) está disponible

EaseUS Todo Backup Gratis en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde un software de copia de seguridad sin restricciones. EaseUS Todo Backup Free 12.5.0.0.20200711 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de copia de seguridad de la partición puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de EaseUS Todo Backup Free puede estar disponible en Yiwo Tech.

Descargar EaseUS Todo Backup Free Versión más Reciente

Descargar

(92.71 MB) 12.5.0.0.20200711

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *