EaseUS Partition Master Free para Windows 14.5

16.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(44.98 MB) Seguro & Protegido

EaseUS Partition Master Home (anteriormente EaseUS Partition Manager) es una versión gratuita para el hogar del popular software de gestión de particiones que se ofrece a las empresas.

Con EaseUS Partition Master, puede crear, eliminar y formatear particiones FAT32 y NTFS en cualquier disco duro conectado a su sistema. La ampliación de la funcionalidad principal también es la capacidad de fusionar y ampliar las particiones, haciendo efectivamente lo que hacía Partition Magic. Cualquier cambio realizado en el particionamiento de la unidad puede hacerse sin ninguna pérdida de datos.

EaseUS Partition Master es en general un programa muy útil y el hecho de que se ofrezca bajo una licencia freeware (para uso personal) lo hace mucho mejor. Las salvaguardias que este software ofrece contra la pérdida de datos también lo hacen popular.

Por lo tanto, ya sea que desee instalar un segundo sistema operativo o que sólo necesite reorganizar el particionamiento de su disco duro, Partition Master es útil y recomendado.

Características y aspectos destacados

  • Los usuarios de Windows 7 y Windows 8 de doble arranque.
  • Gestor de particiones gratuito para Windows 32 bit y 64 bit
  • Fusionar de forma segura las particiones adyacentes en una sola sin pérdida de datos
  • Actualizar el disco del sistema a uno más grande con un solo clic
  • Ampliar la partición del sistema para maximizar el rendimiento del ordenador
  • Utilidad del Administrador de Particiones para una mejor administración del disco duro y maximizar el rendimiento de la computadora
  • Copy Wizard para copiar la partición o migrar todo el disco duro a otro sin necesidad de reinstalar el sistema Windows
  • Usar con EaseUS Todo Backup para asegurar el rendimiento del PC personal y la seguridad de los datos

EaseUS Partition Master Free en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde el software de partición del disco duro sin restricciones. Partition Master Home 14.5 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de gestión de particiones puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Es posible que Yiwo Tech Ltd. ofrezca una versión x64 independiente de EaseUS Partition Master Free.

Descargar EaseUS Partition Master Free Versión más Reciente

Descargar

(44.98 MB) 14.5

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *