DVDFab Passkey Lite para Windows 9.4.0.0

13.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(20.35 MB) Seguro & Protegido

DVDFab Passkey Lite es una utilidad que le ayuda a eliminar algunas de las protecciones de un DVD o Blu-ray, algunas de las cuales son para combatir la piratería.

Con DVDFab Passkey, puede seleccionar la opción Lite al instalarse para la versión gratuita. A pesar de que tiene una lista reducida de características, puede ser un programa útil.

DVDFab Passkey Lite es capaz de eliminar algunos de los diferentes tipos de protección contra copias como BD-Live o AACS V10. También puede eliminar RC y UPOs. Algunas de las otras protecciones no están disponibles actualmente.

Las características ofrecidas aquí son bastante fáciles de usar y le permiten ver Blu-ray o DVDs, así como extraerlos y grabar copias.

En general, DVDFab Passkey tiene una buena lista de características y le permite disfrutar (algunos de) sus DVD y Blu-rays a su máximo potencial. Además, combina las características de dos programas anteriores llamados Passkey para DVD y Passkey para Blu-ray.

Características y aspectos destacados

  • Eliminar parte de las protecciones del DVD/Blu-ray
  • Trabajar con otro software compatible para acceder al contenido desprotegido del DVD/Blu-ray
  • Ver libremente cualquier DVD sin límite de región

DVDFab Passkey Lite en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde las utilidades de disco sin restricciones. DVDFab Passkey Lite 9.4.0.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software eliminador de la encriptación del disco puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de DVDFab Passkey Lite puede estar disponible en Fengtao Software.

Descargar DVDFab Passkey Lite Versión más Reciente

Descargar

(20.35 MB) 9.4.0.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *