DVD Cloner para Windows 2013 10.70

08.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(18.35 MB) Seguro & Protegido

DVD Cloner es un programa de clonación de DVDs que puede hacer copias exactas de sus DVDs y grabarlas en discos DVD vírgenes. Es capaz de descifrar todo tipo de tecnología de protección de DVDs como Macrovision, CPPM, RC, APS y RipGuard. Con mejoras en la forma en que el programa lee los discos, la velocidad ha sido mejorada.

Gracias a la nueva interfaz de 1-click, DVD Cloner hace que la clonación de sus archivos de DVD sea extremadamente fácil. También se ha hecho más fácil la opción de copiar un gran disco DVD-9 de doble capa a dos discos DVD-5 manteniendo todos los subtítulos y menús.

El programa elimina las marcas de agua que se encuentran en software similar; DVD Cloner también es capaz de copiar datos de discos rayados que de otra manera serían difíciles de leer con otros programas. Se ha mejorado el soporte para CPU multi-núcleo y recientemente se ha añadido soporte para Blu-ray con herramientas de terceros.

DVD Cloner puede grabar discos Bluray, grabar discos DVD y clonar archivos y directorios.

Características y aspectos destacados

  • Fusiona los títulos de películas deseadas de varios discos DVD y elimina las pistas de audio y subtítulos no deseados en el modo de copia «Combinar varios DVD a un DVD±R DL o BD-R/RE»
  • Combina dos películas de DVD a un DVD±R/RW DL con menú personalizado
  • Combina varios DVD a un BD-R/RE
  • Apoya la copia de DVD en NTSC y PAL
  • Hace copias de sus copias de seguridad de DVD sin usar sus valiosos discos DVD originales
  • Tecnología de compresión avanzada %u2013 DVD-9 a DVD-5 copia mientras mantiene el video y el audio perfectamente sincronizados
  • Elimina todas las protecciones conocidas de los DVD para que puedas llevar el cine a casa
  • Las nuevas interfaces de guía y asistente hacen que la copia de DVD sea más conveniente
  • Copia de DVD-5 a DVD-5, DVD-9 a DVD-9 en 1:1 ratio
  • Quema el contenido exacto de los discos DVD, carpetas de películas DVD, archivos ISO a un disco DVD virgen

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde las utilidades de disco y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de un número de días no especificado). La demostración del DVD Cloner 2 2013 10.70 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de DVD Cloner puede estar disponible en DVD Cloner.

Descargar DVD Cloner Versión más Reciente

Descargar

(18.35 MB) 2013 10.70

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *