DU Meter para Windows 7.24

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(6.2 MB) Seguro & Protegido

DU Meter es una aplicación de monitoreo de red y monitoreo de ancho de banda que se ha hecho muy conocida entre los usuarios de Internet tanto en América del Norte como en el extranjero.

Esta aplicación ocupa muy pocos recursos del sistema y es bastante pequeña en tamaño. Muestra una tonelada de información diferente sobre su red.

Bajo la ventana principal que incluye una representación visual y gráfica del uso actual de la red, también registra estos datos y puede mostrar información estadística sobre la cantidad de recursos de la red que se están utilizando.

La aplicación incluye una función de auto-ocultamiento y un reloj que muestra que las descargas rápidas son en promedio durante un período de tiempo específico.

Si usted está actualmente suscrito a la facturación basada en el uso, esta aplicación puede hacerle saber cuando ha alcanzado sus límites de navegación por Internet. Puede establecer alertas y advertencias.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el software de red y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración del DU Meter 7.24 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de medición de ancho de banda puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Hagel Technologies Ltd.

Descargar DU Meter Versión más Reciente

Descargar

(6.2 MB) 7.24

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *