DS4Windows para Windows 2.1.14

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.34 MB) Seguro & Protegido

DS4Windows es una aplicación portátil que es la aplicación original llamada DS4Windows que permite conectar el mando de PlayStation 4 DualShock 4 a Windows a través de Bluetooth y puede utilizarse para jugar con él.

El programa tiene varias configuraciones diferentes y puede ser configurado para asignar diferentes botones del controlador y características a funciones en Windows; por ejemplo, usar DS4Windows para jugar a un juego de carreras sería ciertamente posible con esta aplicación.

El programa está dividido en diferentes perfiles y también incluye «Perfiles Automáticos». También se puede configurar un montón de ajustes con DS4Windows como comprobar la actualización automáticamente, hacer parpadear la barra de luz si hay una alta latencia, realizar una carga rápida y varias otras funciones relacionadas con la aplicación.

DS4Windows se puede utilizar para importar juegos de la biblioteca de Steam con el fin de crear perfiles personalizados, perfiles que conservan los ajustes en función del juego que esté activo en ese momento.

En definitiva, DS4Windows es una excelente herramienta que añade una funcionalidad completa para los controladores de PS4 en Windows, de forma muy similar a como Microsoft ha proporcionado para sus propios controladores de Xbox.

Nota: Hay otro programa con el mismo nombre que ya no se actualiza.

DS4Windows en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de los controladores sin restricciones. DS4Windows Portable 2.1.14 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software controlador de la Playstation 4 puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Travis Nickles.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar DS4Windows Versión más Reciente

Descargar

(2.34 MB) 2.1.14

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *