Droid4X para Windows 0.11.7 Beta

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(278.42 MB) Seguro & Protegido

Jugar a los juegos en su teléfono móvil o tableta se ha hecho popular con el enorme crecimiento de la popularidad de Android y con él viene Droid4X que le permite jugar a sus juegos y aplicaciones de Android en un PC con Windows.

Droid4X es un programa fácil de usar que le permite tener un escritorio virtual de Android en su ordenador, mientras que proporciona acceso a la tienda de Google Play y todo el contenido asociado a ella.

Como un escritorio virtual, Droid4X se basa en VirtualBox para crear un entorno que emula el procesador ARM común en los dispositivos portátiles.

Otra característica útil de Droid4X es su capacidad de «engañar» al sistema GPS de Android y proporcionar una ubicación personalizada. También puede usar Droid4X para navegar por la web si lo desea.

Droid4X también puede usar su PC con Windows como un control remoto para sus dispositivos físicos Android e iOS para que pueda controlar las funciones del teléfono y la tableta directamente desde su PC.

En definitiva, Droid4X es una interesante opción para simular Android, potenciada por VirtualBox.

Droid4X puede reproducir aplicaciones APK y emular a Android.

Droid4X en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. Droid4X 0.11.7 Beta está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software emulador de Android puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Droid4X.

Descargar Droid4X Versión más Reciente

Descargar

(278.42 MB) 0.11.7 Beta

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *