Driver Identifier para Windows 5.0

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(4.09 MB) Seguro & Protegido

Después de comprar un nuevo ordenador, es probable que los controladores ya estén desactualizados una vez que tengas la configuración del sistema en tu escritorio. No siempre es lo más fácil averiguar exactamente qué tipo de componentes tiene tu PC, ni tampoco es sencillo encontrar todas y cada una de las actualizaciones de los controladores de tu sistema.

Sea o no tu sistema nuevo o tenga un par de años, Driver Identifier es capaz de ayudarte a encontrar los controladores actualizados del sistema y te da una lista de los componentes que deben ser actualizados en Windows. En muchos casos, hay algo en su sistema que debería ser actualizado y Driver Identifier simplifica esa tarea inmensamente.

Si, por casualidad, no tiene ningún controlador que necesite actualizaciones, este programa también es útil ya que muestra la información del dispositivo de una manera fácil de leer y útil.

Lo mejor de todo, Driver Identifier es 100% software libre.

Características y aspectos destacados

  • Instalación automatizada de drivers
  • Ya no se pierde tiempo buscando drivers
  • Soporta virtualmente cualquier unidad para cualquier PC
  • Actualización de drivers rápida y fácil
  • Soporta 32-bit y 64-bit drivers
  • Interfaz a prueba de golpes

Identificador del conductor en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de los conductores sin restricciones. Driver Identifier 5.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de Driver Identifier puede estar disponible en Driver Identifier.

Descargar Driver Identifier Versión más Reciente

Descargar

(4.09 MB) 5.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *