Driver Genius Professional para Windows 20.0.0.135

03.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba

(23.7 MB) Seguro & Protegido

Driver Genius es una aplicación útil y práctica que pone la gestión de los controladores del sistema Windows en manos de un programa competente. Puede manejar tus controladores de Windows de muchas maneras diferentes, incluyendo hacer copias de seguridad, restaurar los controladores, realizar actualizaciones (mejorando así el rendimiento del sistema) y mucho más. También realiza el molesto trabajo que los usuarios normales tienen que hacer de eliminar y desactivar todos los controladores antiguos de hardware que ya no se utilizan.

El programa hace su trabajo bastante bien y puede ahorrar a los usuarios mucho tiempo!

Driver Genius puede encontrar y actualizar miles de controladores y maneja controladores de tarjetas de vídeo, controladores de placas madre, controladores de bluetooth, controladores de monitores, controladores de tarjetas de sonido y controladores de impresoras con soporte para muchos de los principales fabricantes tanto de ordenadores portátiles como de sobremesa.

Características y aspectos destacados

  • Refuerza los controladores de Windows
  • Puede restaurar los controladores de Windows
  • Actualiza los controladores frecuentemente
  • Puede desinstalar los controladores
  • Incluye una característica de actualización en vivo

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los controladores y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número no especificado de días). La demostración del Driver Genius Professional 20.0.0.135 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de copia de seguridad de controladores puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Driver Genius Professional puede estar disponible en Driver Soft.

Descargar Driver Genius Professional Versión más Reciente

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *