DreamMail para Windows 6.2.9.45

15.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(18.52 MB) Seguro & Protegido

DreamMail es un cliente de correo electrónico fiable y lleno de funciones que funciona con un montón de servicios diferentes, incluyendo aquellas cuentas conectadas por POP3, SMTP y otros tipos de cuentas web en línea como Gmail o Yahoo Mail.

La aplicación incluye un sencillo asistente de configuración que le pide la información inicial de su cuenta de correo electrónico para configurar las cosas. Esto incluye un nombre de usuario y una contraseña y el resto debe ser completado por el propio programa. Se realizará una prueba para asegurarse de que la información es correcta.

Una vez que se abre la interfaz de DreamMail, se le presentan varias formas de acceder a sus características. Estas incluyen un buzón de correo electrónico general, un compositor, una función de búsqueda y una serie de ajustes que pueden ser personalizados por el usuario.

DM Pro puede manejar múltiples direcciones de correo electrónico y por lo tanto le da la opción de mantener todo el correo, de diferentes cuentas, en un solo lugar. También puedes usar el programa como un organizador personal ya que incluye un sistema de calendario también.

En general, DreamMail es un cliente de correo electrónico bastante estándar que tiene una gran base de usuarios en China.

Características y aspectos destacados

  • Multicuentas y multiusuarios: DreamMail puede manejar muchos usuarios al mismo tiempo, y puede configurar perfectamente muchas cuentas de correo
  • Gestión de plantillas y firmas: Las plantillas de correo se incluyen en el software, y puedes crear fácilmente nuevas plantillas por ti mismo
  • Filtro antispam, escanea todos los archivos peligrosos: El filtro antispam detecta los spams a través de todos tus correos y los envía a la caja de SPAM.
  • Gestión de protocolos varios: Los protocolos POP3, SMTP, ESMTP están disponibles. Los correos web como Hotmail o Yahoo! son fácilmente accesibles desde la interfaz de usuario
  • Reglas de los mensajes: Administrar las listas blancas y negras para enviar sus correos a su(s) buzón(es) o a los buzones de spam.
  • Envío múltiple: Envía un correo a toda tu familia, o a muchos de tus amigos
  • Compresión de datos: Sus datos (cuentas, contactos, lista de correo) pueden ser automáticamente comprimidos para usar menos espacio en el disco.
  • Ver en modo HTML o TEXTO: Los correos recibidos pueden ser vistos en modo HTML o en modo TEXTO

DreamMail en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de correo electrónico sin restricciones. DreamMail 6.2.9.45 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de cliente de correo electrónico puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de DreamMail puede estar disponible en el equipo DMPro.

Descargar DreamMail Versión más Reciente

Descargar

(18.52 MB) 6.2.9.45

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *