Dr. Web CureIt! para Windows 12.5.202008050

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(217.75 MB) Seguro & Protegido

Dr. Web CureIt! es un software antivirus diseñado, como su nombre indica, para curar su sistema de problemas y malware/virus con los que puede haberse infectado. Ya sea un spyware o un virus, el Dr. Web CureIt! promete reparar su computadora.

CureIt viene con unas cuantas opciones diferentes de escaneo. Generalmente son operaciones asistidas por un asistente e incluyen «Express», «Complete» y «Custom». Todas hacen lo que implica el etiquetado y el escaneo personalizado le da al usuario el control total sobre lo que exactamente el escaneo antivirus buscará y reparará.

El modo expreso no es tan completo, obviamente, como los otros modos. Escaneará la RAM, los sectores de arranque, los programas y servicios de inicio, la recuperación, la unidad de instalación principal de Windows y los archivos temporales utilizados por el sistema Windows.

Dr. Web CureIt! no tiene la mejor interfaz de usuario y le vendría bien algo de trabajo en ese departamento. Tampoco parece ser tan rápido como algunos de los otros programas que hemos revisado y por lo tanto podría utilizar algo de trabajo en ese aspecto.

Una última cosa a mencionar es que si usted está usando la versión gratuita, no de pago del Dr. Web, usted está obligado por sus términos de servicio a enviar datos sobre su sistema, así que para aquellos interesados en mantener el más alto nivel de privacidad en línea, es posible que desee pensar dos veces antes de usar esta versión.

Dr. Web CureIt! en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de un antivirus sin restricciones. Doctor Web CureIt 12.5.202008050 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Doctor Web.

Descargar Dr. Web CureIt! Versión más Reciente

Descargar

(217.75 MB) 12.5.202008050

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *