Download Accelerator Plus para Windows 10.0.6.0

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(10.32 MB) Seguro & Protegido

De la mayoría de los gestores de descargas, Download Accelerator Plus probablemente proporciona el mayor número de características y obtiene velocidades que no he visto con otros programas de esta categoría. Obtener velocidades al doble de la velocidad de una descarga normal no es algo inaudito. DAP también puede dividir los archivos en partes más pequeñas y puede reanudar las descargas. DAP incluye también el almacenamiento intermedio de secuencias de medios. Obtener videos, aplicaciones y otros archivos descargables nunca ha sido tan rápido.

Uno de los puntos fuertes de DAP es intentar encontrar espejos más rápidos para los archivos descargados comúnmente. No sólo encuentra sitios rápidos, sino que también realiza descargas simultáneas desde múltiples sitios, evitando los aceleradores que los servidores comunes imponen al buscar archivos.

Aparte del soporte de Internet Explorer y Firefox, ahora también soportan Google Chrome. La interfaz puede imitar diálogos de descarga familiares como los que se encuentran en IE o Firefox.

Otra característica interesante e inesperada de Download Accelerator Plus es la inclusión de su propia aplicación antivirus llamada Speedbit Multi Antivirus. Aunque «MAV» no es necesariamente del mismo calibre de protección que una aplicación con todas las características como Norton, no decepciona en absoluto y es capaz de atrapar virus y troyanos comunes.

Es un programa gratuito pero viene con algunos complementos opcionales como barras de herramientas.

Download Accelerator Plus puede aumentar la velocidad de las descargas, descargar múltiples partes de archivos a la vez y pausar y reanudar las descargas.

Características y aspectos destacados

  • DAP Link checker (similar a Link Sleuth)
  • DAPSters descarga archivos sin anuncios
  • Descargador y conversor de video para sitios como YouTube
  • Altas velocidades de descarga
  • Pausa y reanuda las descargas, incluso si está roto
  • Navegador de Internet incorporado
  • Vista previa de los archivos ZIP con el complemento DAP
  • Acelerador de vídeo incluido para reducir el buffering

Download Accelerator Plus en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde los gestores de descargas sin restricciones. Download Accelerator Plus 10.0.6.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de descarga de acelerador puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Download Accelerator Plus puede estar disponible en Speedbit LTD.

Descargar Download Accelerator Plus Versión más Reciente

Descargar

(10.32 MB) 10.0.6.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *