Display Driver Uninstaller para Windows 18.0.3.4

28.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.6 MB) Seguro & Protegido

Desinstalador de controladores de pantalla es una utilidad básica de desinstalación de controladores que puede eliminar de forma rápida y eficaz los controladores instalados por varias marcas de tarjetas de vídeo diferentes como NVIDIA, AMD/ATI e Intel.

El programa puede resultar útil cuando el obstinado sistema de instalación de Windows se atasca y/o tiene problemas para eliminar los controladores de pantalla.

Como aplicación portátil, no es necesario instalar el Desinstalador de controladores de pantalla, lo cual es útil teniendo en cuenta el hecho de que no es probable que la eliminación e instalación de los controladores sea una tarea diaria.

La interfaz del Desinstalador de controladores de pantalla es sencilla y fácil de usar y cuando se utiliza el programa, se le da la opción de crear un punto de restauración del sistema como se recomienda. El programa también sugiere ejecutar la aplicación en modo seguro.

El Display Driver Uninstaller tiene una interfaz muy básica. Seleccione el controlador gráfico en el primer menú desplegable y después de eso, puede completar acciones de un solo clic como «Limpiar y reiniciar», «Limpiar y no reiniciar» o «Limpiar y apagar». Un registro mostrará inmediatamente la versión de DDU, la GPU detectada y la versión actual del controlador.

Una última característica útil es la «Establecer la instalación automática del controlador de Windows como predeterminada», que permite a Windows instalar un controlador actualizado después de que DDU haya completado su tarea.

En general, DDU es una aplicación útil que hace que la eliminación de los controladores de pantalla complicados sea una tarea rápida e indolora.

Desinstalador de controladores de pantalla en PC de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como software gratuito para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio de los controladores sin restricciones. Display Driver Uninstaller 18.0.3.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de desinstalación de controladores puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Wagnard.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar Display Driver Uninstaller Versión más Reciente

Descargar

(1.6 MB) 18.0.3.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *