DirectX 9.0c para Windows 9.0c

19.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(95.63 MB) Seguro & Protegido

DirectX 9.0c incluye soporte para Pixel Shader y Vertex Shader 3.0, junto con muchas nuevas características en todas las tecnologías, a las que pueden acceder las aplicaciones que usan DirectX.

Las características de DirectX 9 incluyen:

  • Multi-Threading: La capacidad de escalar a través de CPUs multi-núcleo permitirá a los desarrolladores aprovechar mejor la potencia dentro de las CPUs multi-núcleo. Esto da como resultado marcos más rápidos para los juegos, al tiempo que se mantiene el aumento de los detalles visuales.
  • DirectCompute: Los desarrolladores pueden utilizar la potencia de las tarjetas gráficas discretas para acelerar tanto las aplicaciones para juegos como las que no lo son. Esto mejora los gráficos, a la vez que permite a los jugadores acelerar las tareas cotidianas, como la edición de vídeo, en su PC con Windows 7.

Windows 7 viene con una versión más reciente de DirectX, pero es totalmente compatible con todas las nuevas características de DirectX 9.0c. Además, para poder aprovechar las características de DirectX, debes asegurarte de que has instalado una tarjeta de vídeo compatible con DirectX.

Si quieres una versión aún más nueva, DirectX 10 también está disponible. Esta versión es la descarga de la versión redistribuible. Esto significa que puede ser incluida en paquetes de software o simplemente utilizada libremente por cualquiera que desee actualizar su versión de DirectX en Windows XP o Windows 7 (32-bit).

Este paquete contiene el instalador de DirectX 9.0c para Windows XP, el instalador para Windows 7 y es compatible con el redistribuible de DirectX 9 desde febrero de 2010 y junio de 2010. Este paquete de instalación web funciona con dispositivos gráficos DirectX 9 con controladores WDDM 1.0 o superiores. En caso de que surjan problemas al instalar este paquete, es posible que tenga una tarjeta de vídeo antigua que no sea compatible con DirectX 9.0c.

El SDK de DirectX 9 también está disponible para su descarga en este sitio (utilice la función de búsqueda).

Por favor, tenga en cuenta que: si utiliza Windows 7 y un juego u otros programas requieren que tenga instalado un controlador de vídeo o audio compatible con DirectX 9.0c, debe comprobar si hay un parche disponible para el juego o el programa que ha instalado. En algunos casos, la simple instalación de los controladores actualizados para la tarjeta de vídeo o de audio soluciona el problema. Si la actualización de los controladores no ayuda, ejecutar el programa en modo de compatibilidad puede.

Seguir leyendo: Información sobre DirectX 9.0c, Cómo instalar DirectX 9.0c.

Características y aspectos destacados

  • Decodificador de Directtshow
  • Microsoft DirectX Direct3D versión 1.0.2902.0

DirectX 9.0c en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de componentes sin restricciones. DirectX 9.0C 9.0c está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Microsoft.

Descargar DirectX 9.0c Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(95.63 MB) 9.0c

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *