DirectX 11 para Windows

16.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(95.63 MB) Seguro & Protegido

Nota: Este archivo contiene una colección de bibliotecas de DirectX, incluyendo 9.0c, 10 y DirectX 11. Actualizará la versión de DirectX que tu sistema está ejecutando. Primero debes usar esta aplicación para extraer los archivos a un directorio de tu ordenador desde el que ejecutarás el archivo DXSETUP.exe.

DirectX 11 para Windows es una actualización de la aceleración de gráficos de Microsoft para Windows y actualizaciones de los proveedores de Pixel Shaders, Direct3D, DirectSound, DirectX Media y DirectSetup. Esta actualización también proporciona una experiencia de juego más fluida para varios títulos y es requerida por muchos juegos 3D modernos. También introduce soporte para teselado, mejorando el soporte de multi-hilo y puede aprovechar los procesadores multi-núcleo y la mejor computación de los sombreadores.

Esta versión de DirectX 11 no está oficialmente soportada en los sistemas operativos anteriores a Windows Vista, por lo que los usuarios de Windows XP no tienen tanta suerte.

Si usas Windows XP, echa un vistazo a DirectX 9.0C. Esta versión es sólo para Windows Vista.

DirectX 11 en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de componentes sin restricciones. DirectX 11 Update 11 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Microsoft.

Descargar DirectX 11 Versión más Reciente

Descargar

(95.63 MB)

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *