DirectX 10 para Windows

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(285.34 KB) Seguro & Protegido

Microsoft DirectX 10 es un grupo de tecnologías diseñadas para hacer de las computadoras basadas en Windows una plataforma ideal para ejecutar y mostrar aplicaciones ricas en elementos multimedia como gráficos a todo color, video, animación 3D y audio rico. DirectX incluye actualizaciones de seguridad y rendimiento, junto con muchas características nuevas en todas las tecnologías, a las que se puede acceder mediante aplicaciones que utilizan las API de DirectX.

Muchas partes anteriores de la API de DirectX fueron desactualizadas en el último SDK de DirectX y se conservarán sólo para su compatibilidad: DirectInput fue desaprobado en favor de XInput, DirectSound fue desaprobado en favor del sistema de herramientas de creación de audio multiplataforma (XACT) y perdió el soporte para audio acelerado por hardware, ya que la pila de audio de Vista renderiza el sonido en el software en la CPU. El DirectPlay DPLAY.DLL también fue eliminado y fue reemplazado por dplayx.dll; los juegos que dependen de esta DLL deben duplicarla y renombrarla a dplay.dll.

Aquí hay una lista de algunas mejoras y modificaciones de la serie DirectX hasta el lanzamiento de DirectX 10:

Direct3D 9: emula el comportamiento de Direct3D 9 como lo era en Windows XP. Los detalles y ventajas del modelo de controlador de pantalla de Windows de Vista se ocultan de la aplicación si se instalan los controladores WDDM. Esta es la única API disponible si sólo hay instalados controladores gráficos de XP (XDDM), después de una actualización a Vista por ejemplo.

Direct3D 9Ex: permite el acceso completo a las nuevas capacidades de WDDM (si se instalan los controladores WDDM) mientras se mantiene la compatibilidad con las aplicaciones Direct3D existentes. La interfaz de usuario de Windows Aero se basa en D3D 9Ex.

Direct3D 10 para DirectX 10: Diseñado en torno al nuevo modelo de controlador en Windows Vista y con una serie de mejoras en las capacidades de renderizado y flexibilidad, incluyendo Shader Model 4.

Overall: Debido al nuevo modelo de controlador en Windows Vista y continuando con Windows 7, DirectX 10 está especialmente diseñado en torno a esas especificaciones, especialmente en torno a las tarjetas ATI y nVidia.

También puede encontrar DirectX 9.0C en esta página o permanecer en esta página y seleccionar el enlace de descarga gratuita de DirectX 10 a la derecha.

DirectX 10 en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de componentes sin restricciones. DirectX 10 10 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Microsoft.

Descargar DirectX 10 Versión más Reciente

Descargar

(285.34 KB)

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *