Device Doctor para Windows 5.0.401

10.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(6.16 MB) Seguro & Protegido

En ciertas circunstancias, su PC podría beneficiarse realmente de las actualizaciones de los controladores de los dispositivos, mientras que las versiones más antiguas pueden no incluir ninguna de las mejoras recientes. Con Device Doctor, puede encontrar libremente controladores de dispositivos actualizados.

Device Doctor le permite comprobar si los controladores instalados actualmente en su ordenador están actualizados. Si hay una nueva versión disponible, se le notificará. Device Doctor funciona con su propia base de datos en línea de actualizaciones.

Con soporte para más de 16 millones de controladores de dispositivos, hay una alta probabilidad de que encuentre una actualización para un dispositivo que haya instalado. Una vez que se encuentran las actualizaciones, se le dirige a una página de descarga para actualizar sus controladores.

Fácil de usar y una brisa para instalar.

Características y aspectos destacados

  • Soporta más de 13 millones de dispositivos
  • La mayoría de los dispositivos principales están incluidos
  • Crecimiento de la base de datos

Device Doctor en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de los controladores sin restricciones. Device Doctor 5.0.401 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software actualizador de controladores puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de Device Doctor puede estar disponible en Device Doctor Software Inc.

Descargar Device Doctor Versión más Reciente

Descargar

(6.16 MB) 5.0.401

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *