Destroy Windows 10 Spying para Windows 2.2.2.2

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(319.5 KB) Seguro & Protegido

¿Alguna vez has querido desconectarte completamente de la obsesión de Microsoft por mantenerte al día? Entonces pruebe Destruir el Espionaje de Windows 10.

Destruir el Espionaje de Windows 10 es un pequeño programa gratuito que puede hacer varias modificaciones a un PC con Windows 10 que desconecta cada vez más el PC de la comunicación con los servicios de Microsoft.

La configuración predeterminada añadirá una larga lista de reglas a su archivo de hosts y al Firewall de Windows para que el acceso a y desde Microsoft esté bloqueado.

El programa es principalmente configurable a través del menú de Configuración que le proporciona una lista de cosas a realizar.

Una vez que haya decidido qué reglas y configuraciones utilizar, haga clic en el gran «Destruir el espionaje de Windows 10» y el programa se pondrá en marcha, proporcionándole una lista de tareas completadas.

En conclusión, Destruir el Espionaje de Windows 10 es una forma rápida de hacer varios cambios en su sistema operativo Windows 10 que lo desconecta completamente de Microsoft.

Nota: Cuando probamos esta aplicación, también hizo cambios que hicieron imposible el acceso a Bing!

Características y aspectos destacados

  • Eliminar todos los módulos de software espía
  • Eliminar aplicaciones de espionaje
  • Agregar a los hosts dominios de espionaje
  • Eliminar servicios de espionaje
  • Eliminar Windows 10 Metro Apps
  • Eliminar Office 2016 telemetría

Destruir Windows 10 Espionaje en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un portátil o PC de escritorio de un antivirus sin restricciones. Destroy Windows 10 Spying 2.2.2.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de rastreo de desactivación puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Destruir el Espionaje de Windows 10 puede estar disponible en Nummer.

Descargar Destroy Windows 10 Spying Versión más Reciente

Descargar

(319.5 KB) 2.2.2.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *