DeSmuME para Windows 0.9.11

12.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(1.14 MB) Seguro & Protegido

DeSmuME es un pequeño y gratuito emulador de Nintendo DS que soporta diferentes tipos de ROMs de la consola como las de formato GZ, 7Z, GS.GBA y NDS.

El programa tiene diferentes características para personalizar tu experiencia de juego y puede cambiar ciertos aspectos de la emulación como la relación de aspecto, la rotación, el tamaño de la ventana y los parámetros de separación de la pantalla.

Otras cosas que puede hacer DeSmuME es configurar todo tipo de opciones mientras se emula una rom como entrada de teclado, teclas de acceso rápido, ajustes de micrófono, ajustes de firmware y más.

Después de cargar un archivo de ROM soportado con DeSmuME, la emulación comenzará tal y como lo hace en los dispositivos de Nintendo DS. Desafortunadamente la experiencia no será la misma que la de una consola portátil real debido a las limitaciones de hardware de un PC, pero ofrece algunas otras opciones no disponibles en la consola con grabación de pantalla y también puede hacer capturas de pantalla fijas.

En general, DeSmuME no ofrece la misma experiencia que ejecutar sus juegos en una consola Nintendo DS real, pero sí ofrece algunas otras opciones que pueden ser útiles, especialmente para las personas que deseen subir sus juegos a servicios de video en línea como YouTube.

DeSmuME en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde emuladores de consola sin restricciones. DeSmuME 0.9.11 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de emulador de Nintendo DS puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en el equipo DeSmuME.

Descargar DeSmuME Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(1.14 MB) 0.9.11

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *