Deep Freeze Standard para Windows 8.61.020.5611

26.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(12 MB) Seguro & Protegido

Si usted está buscando una manera segura de proteger los archivos, el sistema de archivos y la integridad general de su sistema, entonces Deep Freeze Standard es ciertamente un producto para mirar.

Con esta aplicación, usted puede efectivamente «congelar» la configuración de su equipo que puede ser útil en muchos casos diferentes incluyendo una infección de virus, gusano de correo electrónico o cualquier otra cosa que se meta en su sistema.

Deep Freeze Standard restaurará completamente las unidades que usted le ha indicado que proteja inmediatamente al reiniciar un sistema. Esto significa que si cualquier tipo de virus logra entrar en su sistema operativo, Deep Freeze revertirá completamente estos cambios. En esencia, «Congelará» el disco duro seleccionado para que no se puedan hacer cambios malintencionados.

La configuración de este programa implica la creación de una contraseña maestra para que usted, y sólo usted, pueda decidir cuándo activar y desactivar la congelación de una unidad. Se complica un poco más cuando se intenta desinstalar ya que primero debe ser desactivado con las teclas de acceso rápido CTRL ALT SHIFT F6; Debes descongelar las unidades en cuestión, reiniciar y luego ejecutar el ejecutable original para desinstalarlo.

En definitiva, el uso y la configuración de este programa podría ser un poco más amigable para el usuario pero suponemos que eso lo haría más fácil de derrotar. Definitivamente lea las instrucciones de Faronics si algo sale mal.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el software de protección de archivos y carpetas y puede ser usado como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demostración de Deep Freeze Standard 8.61.020.5611 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de copia de seguridad del sistema puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Faronics.

Descargar Deep Freeze Standard Versión más Reciente

Descargar

(12 MB) 8.61.020.5611

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *