DBAN (Darik’s Boot and Nuke) para Windows 2.3.0

10.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(15.95 MB) Seguro & Protegido

DBAN es una aplicación de nivel avanzado que destruirá completamente los datos de un disco duro.

La aplicación es un poco más avanzada que la que ofrecen muchos productos de consumo, ya que no se ejecuta en Windows sino que arrancará por sí sola para destruir completamente el contenido de un disco duro.

Con todo esto, se requerirá algún tipo de dispositivo flash para quemar este archivo ISO. Una vez creado, puedes usarlo para arrancar en una pantalla de menú que te permite completar algunas tareas diferentes. En primer lugar, F2 te dará instrucciones e información sobre DBAN; F3 listará los comandos; F4 proporciona alguna información para la solución de problemas y iniciará el programa actual.

Desde la aplicación principal de DBAN, se te da una lista de discos y particiones de los cuales puedes usar DBAN para destruir completamente el contenido.

En general, DBAN es un gran programa para usuarios avanzados, pero aquellos que no tienen el conocimiento adecuado pueden hacer algunos daños serios, así que tenga cuidado.

DBAN (Darik’s Boot and Nuke) en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de limpieza seguro sin restricciones. DBAN 2.3.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de borrado de disco duro puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Darik Horn.

Descargar DBAN (Darik's Boot and Nuke) Versión más Reciente

Descargar

(15.95 MB) 2.3.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *