Dashlane para Windows 6.1933.0.22573

04.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(13.8 KB) Seguro & Protegido

Dashlane es una aplicación gratuita de software de gestión de contraseñas archivada en el software de contraseñas y puesta a disposición por Dashlane para Windows.

La revisión de Dashlane no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!

Gestor de contraseñas basado en la encriptación para múltiples plataformas

Dashlane encripta su información personal, para que sea accesible con una clave que sólo usted tiene. Ni siquiera nosotros podemos entrar!

Dashlane es un servicio premiado que revoluciona la experiencia online reemplazando el trabajo pesado de los procesos transaccionales diarios por una simplicidad conveniente y automatizada – en otras palabras, permitiéndole llegar a las cosas buenas más rápido. Pago exprés: Compra en segundos en cualquier lugar, sin necesidad de escribir. Llene automáticamente todos los campos de la caja con un solo clic.

Características y aspectos destacados

  • Guardar recibos
  • Mantenga las contraseñas en una ubicación central
  • Mejor relleno de formularios
  • Guardar detalles de la tarjeta de crédito
  • Direcciones automáticas de envío y facturación
  • Gestionar múltiples identidades, direcciones, información de pago y más para llenar formularios todo tipo de formularios
  • Segura y notas encriptadas: Almacene sus números de licencia de software, contraseñas wi-fi, lista de regalos, ideas o cualquier cosa que desee
  • Super-seguro y privado, y accesible donde quiera que vaya
  • Mantenga sus datos seguros y privados: Todos los datos son AES-256 encriptados localmente en su computadora

Dashlane en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde un software de contraseñas sin restricciones. Dashlane 6.1933.0.22573 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de gestión de contraseñas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Dashlane.

Descargar Dashlane Versión más Reciente

Descargar

(13.8 KB) 6.1933.0.22573

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *