DAEMON Tools Lite para Windows 10.13.0.1312

15.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(678.46 KB) Seguro & Protegido

DAEMON Tools Lite es la versión gratuita de un emulador de unidad de CD/DVD/BD muy estable que se necesita comúnmente para acceder a los archivos BIN e ISO como un disco, sin realmente quemar el disco en un disco CD o DVD, por lo que se desperdicia si no estás listo para archivar los datos en dicho medio.

DAEMON Tools tiene mucho éxito y la versión lite hace mucho de lo que hacen las versiones pagadas y puede emular hasta 4 unidades virtuales. También puede cambiar la región de DVD de las unidades virtuales, lo que permite ver imágenes de DVD de otras regiones de tu sistema que no necesariamente tiene una unidad de DVD con esa región en particular.

DAEMON Tools Lite es capaz de montar imágenes con prácticamente todos los diferentes tipos de esquemas de protección contra copia, facilitando el acceso a estas imágenes desde una unidad de CD virtual en tu sistema.

Ejecutar copias de seguridad de los juegos desde el sistema de tu ordenador nunca ha sido tan fácil, lo que significa que no necesitas tener el disco en la unidad para jugar a los juegos, sólo tienes que montar la imagen desde el menú de DAEMON Tools Lite en la barra de tareas de Windows.

Esta versión de DAEMON Tools es capaz de manejar una larga lista de diferentes formatos de imágenes de CD/DVD creados por programas como CloneCD (archivos CCD), Nero Files (NRG), B5T (archivos BlindWrite) y muchos más. Además, es compatible con imágenes de disco .mdx, .mdf, .b6t, .bwt, .ape/.cue y .isz.

Por último, DAEMON Tools Lite es único en el sentido de que la mayoría de los rivales no ofrecen una versión gratuita de estos programas, mientras que DT Soft sigue comprometido con su seguimiento de los programas gratuitos. Está disponible de forma gratuita para uso no comercial; los usuarios en un entorno comercial deben adquirir una licencia.

DAEMON Tools Lite es un software que puede montar unidades virtuales a partir de imágenes ISO.

DAEMON Tools Lite en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde las utilidades de disco sin restricciones. Daemon Tools Lite 10.13.0.1312 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en DT Soft Ltd.

Descargar DAEMON Tools Lite Versión más Reciente

Descargar

(678.46 KB) 10.13.0.1312

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *