CyberLink YouCam para Windows 7

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(1007.43 KB) Seguro & Protegido

YouCam de CyberLink es una pequeña y divertida aplicación para usar con tu cámara web. Es comparable a muchos de los programas que a veces vienen instalados con tu PC de serie, pero incluye efectos adicionales que pueden ser compartidos con amigos y familiares en conjunto con aplicaciones como Windows Live Messenger, AOL, YIM y Skype.

CyberLink YouCam incluye un montón de efectos diferentes que se pueden encontrar en diferentes pestañas como fondos de pantalla verde, efectos divertidos como sombreros y parches para los ojos, añadirte a los cómics e incluso añadir barbas y bigotes a tu cara. Además de estos geniales efectos, también se incluye una herramienta de dibujo a mano alzada para crear tus propios efectos. YouCam también puede convertir tu cara en un cómic que imita tus propias expresiones y movimientos faciales. Diversión!

Con las últimas actualizaciones de CyberLink YouCam, incluso se han hecho mejoras en la forma de enviar las imágenes, dando a los usuarios acceso a palabras virtuales en 3D a su alrededor con total compatibilidad con el rendimiento de vídeo de calidad HD.

Con todo esto, CyberLink va un paso más allá e integra un sistema de vigilancia en esta aplicación, convirtiéndolo en un gran software de captura de video que puede grabar un área después de detectar movimiento

Después de instalar este programa y registrarlo, CyberLink YouCam le ofrece descargas adicionales desde su sitio web para añadir aún más a lo que el programa hace. Un desafortunado efecto secundario de esta divertida aplicación es el uso intensivo de la mayoría de los recursos del sistema.

Características y aspectos destacados

  • Incluye una gama de gadgets, avatares y efectos
  • Los videos pueden ser subidos a YouTube
  • Soporta video de alta definición
  • 3D modo de realidad aumentada
  • Soporta captura de pantalla
  • Soporta flujos de doble webcam
  • Carpeta de entrada para Windows 7 y Windows 8

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde las herramientas de la cámara web y se puede utilizar como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de CyberLink YouCam 7 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de captura de cámara web puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de CyberLink YouCam puede estar disponible en CyberLink Corp.

Descargar CyberLink YouCam Versión más Reciente

Descargar

(1007.43 KB) 7

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *