CyberLink PowerProducer para Windows 6

04.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(956.96 KB) Seguro & Protegido

¿Está usted en el mercado de un poderoso productor de películas con soporte completo para la captura de vídeo con una serie de características útiles? CyberLink lo hace de nuevo con su producto PowerProducer y no lo decepciona.

PowerProducer es un descendiente de su poderoso PowerDirector y contiene muchas, pero no todas las características que se encuentran en ese programa. Aunque todavía no puede producir películas en 3D, creemos que todo el 3D es una moda pasajera de todos modos. Con este programa, se modifica el brillo, el contraste y el tono del video. Con el hardware adecuado, también puedes tomar algunas de tus viejas películas caseras betamax y vhs y transferirlas a tu computadora con PowerProducer. El programa de CyberLink también soporta la captura desde AVCHD, videocámara y cualquier cosa que se conecte a su tarjeta de captura.

Exportar archivos desde este programa tampoco debe ser pasado por alto. Aunque sus opciones de importación son bastante ricas, también puedes convertir tus películas en formatos web como FLV para verlas con Flash o subirlas a YouTube. También se puede grabar películas en DVD y, si tienes la grabadora correcta, grabarla en un disco Blu-ray.

Una vez que termines de editar tus películas, la función de grabación fácil de discos está a sólo un clic de distancia. También puedes usar una de las pocas plantillas de menú de DVD incluidas en esta aplicación.

Aunque este producto CyberLink no contiene todas las funciones muy avanzadas que encontrarías en un software más caro, hace un buen trabajo al manejar las funciones básicas de edición y captura de vídeo.

CyberLink PowerProducer puede hacer películas de YouTube, editar videos y agregar efectos a los videos.

Características y aspectos destacados

  • Captura de video desde su videocámara HDV o tarjeta sintonizadora de TV digital/analógica
  • Mejora sus videos y presentaciones de diapositivas con Magic Tools
  • Funciona con Dolby Digital 5.1
  • Graba mientras capturas en tiempo real
  • Reduce el tiempo de conversión de los vídeos al capturarlos desde la TV, o desde las videocámaras DV y HDV
  • Renderiza los vídeos HD hasta 5 veces más rápido aprovechando toda la potencia de rendimiento del hardware de tu CPU y GPU
  • Soporta las tecnologías Intel Core i7, NVIDIA CUDA y AMD
  • Muestra tu personalidad con botones móviles, títulos, efectos, y más
  • Hacer ediciones rápidas con herramientas de recorte y corte
  • Añadir temas y crear vídeos completos automáticamente con Magic Movie Wizard
  • Fusionar clips – para una grabación de TV impecable

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y vídeo y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de CyberLink PowerProducer 6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de creación de DVD puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Puede obtenerse una versión x64 independiente de CyberLink PowerProducer en CyberLink Corp.

Descargar CyberLink PowerProducer Versión más Reciente

Descargar

(956.96 KB) 6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *