CyberLink PowerDirector para Windows 18.0

22.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(1.12 MB) Seguro & Protegido

Como de costumbre, CyberLink lo ha hecho de nuevo y ha proporcionado a la comunidad de editores de Audio/Video una solución muy poderosa para editar con su PowerDirector. No sólo el programa ha sido un éxito rotundo, sino que la revista PC Magazine le ha dado su más alta calificación entre todos los competidores.

El software es una joya absoluta tanto para los directores de YouTube como para los usuarios domésticos. Ya sea que estés creando una película para mostrarla al mundo o un álbum de recortes familiares compuesto de películas caseras, el PowerDirector Ultra de CyberLink te proporcionará grandes funciones para editar películas en alta definición, incluyendo soporte para la grabación de Bluray, DVD y CD.

PowerDirector puede importar y manejar casi todos los tipos de formatos de video actualmente populares y hace un gran trabajo al agregar efectos a sus videos junto con texto y transiciones.

CyberLink va más allá de lo que se requiere de un programa de este tipo y ofrece a los usuarios una comunidad en línea llamada DirectorZone. Con eso, puede descargar montones de efectos adicionales, transiciones, menús y acceder a tutoriales sobre cómo producir presentaciones de vídeo impresionantes.

Una revisión de PowerDirector no estaría completa sin mencionar el aspecto 3D de la edición de vídeo que CyberLink ha integrado en este maravilloso programa. Con el crecimiento de las películas 3D, los reproductores y los televisores, el video 3D ha estado dejando su marca. Con la introducción del vídeo 3D en los teléfonos móviles, la tendencia crece aún más rápido y es ahí donde la competencia de PowerDirector se queda atrás. Soporta completamente la conversión entre formatos 2D y 3D y proporciona a los usuarios grandes efectos 3D.

Sin mencionar más los geniales efectos de video que se pueden crear, PowerDirector también proporciona algunos efectos de audio muy profesionales incluyendo el Audio Beat Marker que puede encontrar puntos en la pista de audio donde se producen los beats, perfecto para sincronizar efectos de audio y video.

CyberLink PowerDirector es en general un programa muy potente y familiar. Presenta iconos simples e interfaces directas para completar muchas tareas útiles en el video. Es rápido y proporciona a cualquiera las herramientas adecuadas para convertirse en un director exitoso de YouTube.

CyberLink PowerDirector puede hacer películas de YouTube, editar vídeos y añadir efectos a los vídeos.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y vídeo y puede ser utilizado como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de CyberLink PowerDirector 18.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de diseño de películas puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en CyberLink Corp.

Descargar CyberLink PowerDirector Versión más Reciente

Descargar

(1.12 MB) 18.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *