CyberLink Power2Go para Windows 10

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(1.24 MB) Seguro & Protegido

CyberLink Power2Go 8 es un poderoso programa de grabación de CD/DVD/Bluray todo en uno con muchas características avanzadas empaquetadas en una encantadora interfaz de usuario.

La premiada suite de grabación de CyberLink incluye soporte para cds de audio, películas blu-ray, películas dvd y grabación de datos. Power2Go puede producir presentaciones de diapositivas con audio Dolby Digital y la extracción de audio de los DVDs es también pan comido. Puede grabar sus datos en DVDs de doble capa y Blu-rays.

La experiencia general del usuario al usar este software es positiva. Gracias al soporte de arrastrar y soltar, crear discos es extremadamente fácil. La velocidad también es un punto importante que vale la pena mencionar, porque comparado con Nero, notamos que el programa de CyberLink logró grabar cosas más rápido.

En general, si tienes este programa instalado, no vas a necesitar ningún otro software de grabación en tu PC ya que Power2Go es capaz de completar prácticamente todas las tareas de grabación.

CyberLink Power2Go puede crear presentaciones de diapositivas, grabar discos Bluray y grabar discos DVD.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el software de grabación de cd y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 15 días). La demostración de CyberLink Power2Go 10 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de grabación de Blu-ray puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en CyberLink Corp.

Descargar CyberLink Power2Go Versión más Reciente

Descargar

(1.24 MB) 10

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *