CrystalDiskMark para Windows 7.0.0h

20.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(5.84 MB) Seguro & Protegido

CrystalDiskInfo es una pequeña aplicación de evaluación comparativa de discos duros.

El uso del programa es bastante simple y permite probar la velocidad de los discos duros conectados. Utiliza bloques de diferentes tamaños para probar el rendimiento.

CrystalDiskInfo es un programa bastante preciso porque mide las velocidades de lectura y escritura aleatorias utilizando bloques de diferentes tamaños.

La interfaz de usuario de la aplicación es bastante sencilla y proporciona velocidades en forma de gráficos combinados con algunas estadísticas de velocidad.

En general, CrystalDiskInfo completa sus pruebas sin dejar mucha huella en términos de uso de CPU y memoria pero para obtener resultados precisos, se recomienda que otras aplicaciones permanezcan cerradas.

CrystalDiskMark es un software que puede comparar la velocidad del disco duro.

Características y resaltados

  • Medir la velocidad de lectura/escritura secuencial
  • Medir la velocidad de lectura/escritura aleatoria 512KB, 4KB, 4KB (Profundidad de la cola=32) lee/escribe la velocidad
  • Seleccionar datos de prueba (Random, 0Fill, 1Fill)
  • Soporte temático

CrystalDiskMark en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde el software del disco duro sin restricciones. CrystalDiskMark 7.0.0h está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de evaluación comparativa del disco duro puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en hiyohiyo.

Descargar CrystalDiskMark Versión más Reciente

Descargar

(5.84 MB) 7.0.0h

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *