CrossDJ Free para Windows 3.4.0

22.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(128.07 MB) Seguro & Protegido

Cross DJ es una herramienta muy ligera y gratuita para DJs novatos o simplemente principiantes, que les da algunas de las herramientas populares que normalmente se requieren para mezclar y reproducir música. Cuenta con una interfaz gris con dos escritorios con la visualización de las formas de onda en cada uno de ellos. Con eso, puedes imaginarte fácilmente las dos formas de onda y cómo se alinean, lo que te permite mezclar los beats de forma adecuada y sin problemas.

Para cada mesa, se te dan controles de reproducción (como cualquier programa de DJ que se precie) y se te da automáticamente un recuento de beats por minuto, lo que facilita la combinación de las pistas y el desvanecimiento adecuado.

Como en la mayoría de las versiones gratuitas de los productos comerciales, puede que te pierdas algunas funciones estándar a las que estás acostumbrado si este no es tu punto de partida absoluto para ser DJ. Aunque puede producir algunas mezclas con un sonido fantástico, no está dirigido a profesionales, per se.

CrossDJ Free puede aplicar efectos a la música, editar audio y convertir audio.

CrossDJ Free en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde los editores de audio y vídeo sin restricciones. CrossDJ Free 3.4.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software mezclador de música puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Mixvibes.

Descargar CrossDJ Free Versión más Reciente

Descargar

(128.07 MB) 3.4.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *