Creative WaveStudio para Windows 7.14.01

15.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(33.72 KB) Seguro & Protegido

Llega un momento en que las herramientas incluidas en Windows (o la falta de ellas) no son suficientes para poder arreglar las pistas de audio que has añadido a tu biblioteca.

Con Creative WaveStudio, se te da una serie de potentes herramientas de edición de audio tanto en 8 como en 16 bits. También cuenta con una herramienta de grabación de audio perfecta para transferir pistas de vinilo, cassette o CD a tu sistema.

Usar Creative WaveStudio es fácil e implica iniciar un nuevo proyecto (o abrir uno ya existente). Dentro del proyecto, es posible seleccionar el audio, realizar funciones de edición como editar, recortar o borrar.

Otras herramientas incluyen eco, revertir, normalizar el volumen y otros efectos para mejorar el sonido.

Utilizar Creative WaveStudio es un poco similar a otros programas como Audacity pero quizás no tan lleno de funciones. WaveStudio al final tiene poco efecto en los recursos del sistema como el uso de la CPU y la RAM.

Creative WaveStudio puede editar audio, convertir audio y grabar audio.

Características y resaltes

  • Grabación directa de audio: Conecta un micrófono, instrumento o cualquier otro dispositivo de audio a tu tarjeta de sonido Creative y graba directamente en Creative WaveStudio
  • Potentes herramientas de edición: Utiliza la impresionante gama de herramientas de Creative WaveStudio para todas tus necesidades de edición de audio
  • Elimina los artefactos con la limpieza de audio: Con la herramienta de limpieza de audio de Creative Technology, sus grabaciones de vinilo serán restauradas a su condición original y prístina. Los ruidos, clics y chasquidos que prevalecen en estos medios analógicos serán eliminados con sólo unos pocos clics
  • Convierte los formatos de audio: WaveStudio tiene un conversor de audio incorporado que le permite convertir archivos WAV o RAW a formatos comprimidos como WMA fácilmente

Creativo WaveStudio en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde editores de audio y video sin restricciones. Creative WaveStudio 7.14.01 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición de audio puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Creative WaveStudio puede estar disponible en Creative Technology.

Descargar Creative WaveStudio Versión más Reciente

Descargar

(33.72 KB) 7.14.01

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *