Corsair Utility Engine para Windows 3.33.246

10.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(430.51 MB) Seguro & Protegido

Si tienes una configuración de juego o un ordenador portátil o de escritorio diseñado especialmente para los jugadores, hay una posibilidad de que puedas aprovechar el software gratuito Corsair Engine Utility.

Generalmente, Corsair se ocupa de teclados y ratones de lujo, y con esta aplicación, puedes controlar y configurar las luces de fondo LED asociadas con el hardware. Cada tecla puede ser personalizada por color con el potencial de más de 16 millones de colores.

Las opciones de personalización son abundantes con esta aplicación y se pueden aplicar diferentes ajustes como la grabación de pulsaciones de teclas, clics, retrasos y desplazamiento. Lo más importante es que Corsair Engine Utility puede crear una serie de efectos impresionantes con la retroiluminación del teclado; la aplicación puede aplicar diferentes esquemas de iluminación, pulsos, parpadeos, etc.

Diferentes rangos de DPI pueden ser configurados para los dispositivos soportados y se pueden crear diferentes efectos para el ratón. Por supuesto, Corsair Engine Utility también gestiona el sonido de los auriculares con su ecualizador y sus presets.

Características y resaltes

  • Los perfiles permiten a los propietarios de teclados Corsair modificar y crear perfiles de color
  • Diferentes áreas del teclado pueden ser iluminadas con diferentes colores
  • Las regiones incluyen la izquierda, la derecha, el centro, El teclado y las áreas intermedias
  • La iluminación también puede configurarse como gradientes
  • Corsair proporciona herramientas para crear y editar macros
  • La función Macro puede grabar y reproducir secuencias
  • Importar y exportar perfiles

Motor de utilidad de Corsair en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o PC de escritorio desde las utilidades de la computadora sin restricciones. Corsair Utility Engine 3.33.246 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de juego puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del Corsair Utility Engine puede estar disponible en Corsair.

Descargar Corsair Utility Engine Versión más Reciente

Descargar

(430.51 MB) 3.33.246

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *