CopyTrans para Windows 7.63

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(8.58 MB) Seguro & Protegido

CopyTrans es una aplicación de software de transferencia de iPods de shareware archivada bajo el software apple ipod y puesta a disposición por WindSolutions para Windows.

La revisión de CopyTrans no ha sido completada todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una reseña de esta descarga de software, le agradecemos sus comentarios y le animamos a enviarnos algo.

CopyPod permite hacer una copia de seguridad – copiar – transferir la música de tu iPod a tu PC. CopyPod es ideal después de…

CopyPod permite hacer una copia de seguridad, copiar y transferir la música de tu iPod al PC. CopyPod es ideal después de una caída del disco duro o de un virus, antes de enviar tu iPod para su reparación o simplemente para trasladar la música de tu iPod a un nuevo ordenador.

Las características incluyen: copia de seguridad de todos los tipos de canciones (MP3/AAC/WAV/AIF), copia de seguridad directamente en iTunes guardando tus Listas de Reproducción y Clasificaciones, diseño cool de iTunes, renombrar las canciones en la copia de seguridad, copia de seguridad de álbumes en carpetas separadas, encontrar duplicados y mucho más.

Funciones y aspectos destacados

  • Transferir a iPhone, iPod Touch y iPod a PC
  • Copia las ilustraciones del iPod como listas de reproducción, clasificaciones y recuentos de reproducción
  • Importar videos, películas y programas de TV para el iPod
  • Haz una copia de seguridad de las canciones de tu iPhone
  • Transfiere la música de tu iPod al PC
  • Restaurar la biblioteca de iTunes desde el iPhone o el iPad
  • Utilidad de copia de seguridad del iPod Touch
  • Haga una copia de seguridad de todos los datos del iPod, iPhone y iPad

La compatibilidad y la licencia…

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de apple ipod software y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demo de CopyPod 7.63 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de transferencia de iPod puede variar, pero en general funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Puede obtenerse una versión x64 por separado en WindSolutions Ltd.

Descargar CopyTrans Versión más Reciente

Descargar

(8.58 MB) 7.63

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *